Un Fin de Semana en Fez: dónde dormir

Si pienso en la primavera pienso en Marruecos, sus adelfas rosas, sus palmeras, y sus verdes valles de un contraste casi deslumbrante con el desierto, las rocas rojas y el polvo.

Los paisajes naturales del Valle del Dadès son impresionantes, pero la peculiaridad de este país está en las ciudades muy ruidosas y llenas de vida.

Fez encarna todas estas características, más auténtica y menos turísticas de Marrakech, que yo describiría como un laberinto caótico capaces de involucrar a cualquiera que la visite. La primera impresión es la de estar en otro mundo (aunque al final son 12kms en el estrecho de Gibraltar jejeje).

Dar Mehdi
Dar Mehdi

Los enlaces directos de ryanair entre Barcelona y Madrid con Fez permiten elegir el país vecino para un fin de semana. Una vez allí, al igual que en muchos otros lugares (pero en Marruecos todavía más), hay numerosos guías falsos que tratan de atraer a los turistas de muchas maneras diferentes, por lo que cuidado en no prestarles atención y en no detenerte xD. Quien te puede dar un consejo verdadero son por ejemplo los propietarios del Dar Mehdi.

Son muy amables y disponibles los dueños de esta casa marroquí: por un precio muy bajo vas a volver más gordo ya que desayunos y cenas parecen no acabar nunca y vas a estar en una atmósfera tranquila (aunque la casa se encuentre a pocos metros de la puerta Bab Bou Jeloud).

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Calzado en marrakech

Píldoras de Marrakech

Marrakech es una ciudad variopinta, una ciudad para fotografiar y para oler. Su plaza principal, Yamaa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *