India

El desierto de Thar

Puesta de sol

El gran desierto indio es el séptimo desierto más grande de mundo y también el tercer desierto más grande de Asia. Está tendido principalmente en el estado indio de Rajasthan. El desierto de Thar es limitado al noroeste por el rio Sutlej, en el este por  la extensión de Aravalli, en el sur por el saladar conocido como el Rann …

Lee más »

10 Sitios Que Tienes Que Ver En La India

10 lugares que hay que visitar en la india

La India es un país muy diferente de lo que había imaginado, después de años de leer libros, ver películas en la televisión o escuchar las historias de aquellos que habían estado antes que yo, me encontré con una realidad distante años luz de los clichés que siempre salen (la pobreza, la espiritualidad, etc..). La India es un país como …

Lee más »

El Desierto de Thar: el gran desierto Indio

Camellos en el desierto de Thar

El Desierto de Thar, es una interminable extensión de arena caliente, que reviste un área de unos 446.000 kilómetros cuadrados. El Desierto de Thar toca cuatro estados de la India, aunque la mayor parte se encuentra en Rajasthan occidental y en la región pakistaní del Sindh. El nombre del desierto deriva de la palabra Thul, que indica las dunas de arena …

Lee más »

Viajes baratos a la India: el holi festival

Holi Festival Mathura

Hoy os presento un viaje barato a la India para ver el Joli (Holi en inglés) festival (un festival hinduista de primavera muy famoso). El viaje tiene un coste de entre unos 500 y unos 1000 euros avión incluido desde Madrid. El viaje es para hacerse en el mes de marzo y tiene una duración de una semana. Aquí va …

Lee más »

10 cosas que no debes hacer en tu viaje a la India

Vaca sagrada en la India

Hoy proponemos una lista un poco diferente de lo habitual ya que se trata de las 10 cosas que no hay que hacer durante un viaje a la India. Los que ya han viajado a la India, revivirán algunos momentos divertidos del viaje y también sabrán que hay mil errores que se pueden cometer durante un viaje a la India: …

Lee más »