París

Qué Visitar en Paris en un dia

París es la ciudad del amor por excelencia, y es uno de los mejores destinos turísticos para viajar en pareja. Desde el mismo momento en que pones un pie en París, el ambiente a tu alrededor cambia, como si la atmósfera que te rodea conspirara por que todo con tu pareja resultase fantástico en ese viaje. En esta ocasión, te …

Lee más »

Imágenes de la Torre Eiffel En Alta Definición HD

Torre Eiffel bandera de francia

La colección de imágenes de la Torre Eiffel más completa de la web: de noche, de día, durante su construcción, desde el río Sena, y todas las fotos en alta calidad! Todas las imágenes son © de sus respectivos propietarios. Quieres planear un viaje a París? Aquí están todas las entradas del blog que te pueden interesar. Buscas hoteles en París? …

Lee más »

Visitar París en 3 días

Gargola

París en 3 días… ¡difícil, pero posible! Os explicamos como!! 1° día – Trocadero Tour Eiffel – Bateaux sobre el Sena – Rive gauche Que se llegue en tren, en avión o en autocar, suponemos que vuestro primer día de viaje esté dedicado en parte a los desplazamientos necesarios para alcanzar la ciudad de París y en parte a la toma de …

Lee más »

La Playa de París: Paris Plages

la playa de paris

París y el mar, imposible es lo primero que dirías. Pero no, es POSIBLE te respondo. Sí, porque durante el verano en París junto al Sena se encuentran arena y sombrillas para animar a las personas que todavía no se han ido de vacaciones y que tal vez no puedan ir. Se llama Paris Plages y está organizada por el …

Lee más »

Un Hotel Barato Cerca de la Torre Eiffel

Para visitar París en un fin de semana es esencial elegir un hotel que se encuentra en una zona óptima. Los precios son altos en el centro, pero te voy a aconsejar un hotel que reune las 3 B: bueno, bonito y barato. El hotel Eiffel Segur en el num.34 de Boulevard Garibaldi está situado a pocos minutos de la …

Lee más »

Visitar París en un dirigible Zeppelin

Paris en Zeppelin

Un dirigible Zeppelin de 75 metros para admirar las bellezas de la Ile de France: de la Tour Eiffel al palacio de Versailles. Se vuela durante 30-90 minutos por un precio que va de 250 euro para arriba. No exactamente un precio barato, lo sabemos, pero a veces hay ocasiones en que el dinero no lo es todo y vale la pena …

Lee más »