Amsterdam

Visitar La Casa de Ana Frank Vale la Pena

la casa de ana frank

Amsterdam no sólo es la ciudad del entretenimiento prohibido entre sexo y porros: también contiene pequeñas joyas que debes visitar para comprender mejor la historia del siglo pasado. Estoy hablando de la Casa/Museo de Ana Frank, una de las millones de víctimas de la persecución antisemita de la Segunda Guerra Mundial que se hizo famosa por el diario en el …

Lee más »

La Fiesta del Día Del Rey en Amsterdam

dia del rey amsterdam

Cada año, a finales de abril, Amsterdam es el hogar de la mayor fiesta callejera que se conoce: el Día del Rey. Este es un evento con muy buen ambiente que involucra a toda la ciudad y atrae a una gran cantidad de personas que vienen de todas partes de Holanda y del mundo sólo para eso. La preparación de …

Lee más »

Los 5 Mejores Coffee Shop de Amsterdam

Mejores Coffee Shop, Amsterdam

Amsterdam tiene más de 200 coffee shop, y esta es una de las razones por las cuales la capital holandesa se ​​ha convertido en un codiciado destino turístico especialmente para los jóvenes. Sin embargo, el número de licencias concedidas es limitada y no puede ir más allá debido a una ley que permite la venta y la compra de las …

Lee más »

El Museo de Van Gogh – Amsterdam

Autorretrato de Van Gogh

En Amsterdam, todos coincidimos en que hay mil cosas que hacer, de lo más variado, loco, divertido, pero no ir al museo Van Gogh sería un autogol. Aquí presento una breve guía que resume las características y peculiaridades del museo. Qué ver en el Museo Van Gogh de Amsterdam Tiempo de la visita: 1,5 / 2 horas. Para aquellos que …

Lee más »