Nápoles

Un Hostal Barato en Nápoles: B&B La Storia di Napoli

hostal la storia di napoli

Si estás buscando un bed and breakfast en Nápoles, en el centro en el que gastar poco, te recomiendo el B&B La Storia di Napoli. El hostal se encuentra en la Piazza del Mercato 340, a unos 15 minutos a pie de la estación central de Nápoles y de las principales atracciones del centro de la ciudad. Piazza del Mercato …

Lee más »

Porque no Visitar la Nápoles Subterránea

napoles subterranea

El tour de Nápoles subterráneo si no eres claustrofóbico, vale la pena hacerlo. Puedes hacer la excursión con la asociación de Nápoles subterránea que se encuentra en Piazza San Gaetano 68. Casi siempre hay cola aunque se va muy rápido ya que hay excursiones en diferentes idiomas y muchos guías. El tour de Nápoles subterráneo ha sido muy agradable e …

Lee más »

La Mejor Pizzeria de Nápoles: Pizzeria Da Michele

pizzeria da michele napoles

Estar en Nápoles y no detenerse para comer una pizza es un sin sentido! Hay muchas buenas pizzerias en la ciudad, así como en la provincia. Por razones tanto de históricas como gastronómicas os señalo la Pizzeria da Michele, en el centro histórico, en Via Cesare Sersale, a pocos pasos del Teatro Trianon. La historia está de su parte, de …

Lee más »