Estocolmo

Andar por los Tejados de Estocolmo

RoofTopTour, Estocolmo

Bueno, como decir… Un artículo dedicado a los que los museos… Ni fu ni fa jejejeje Tal vez es un post indicado para los fan de Spiderman… En fin que en Estocolmo, para hacer algo original, han creado un tour que te permite andar por los tejados de la ciudad! El operador turístico que lo organiza es sueco y se …

Lee más »

3 Cosas Gratuitas Que Hacer en Estocolmo

sergels torg estocolmo

Estocolmo (como ya sabrás) es una ciudad bastante cara y no hay ningún museo o atracción en la que no se tenga que pagar. Aparte de pasear por las hermosas calles del centro o por los parques urbanos, hay tres actividades que recomiendo para tener una estancia un poco más barata en Estocolmo. ¿Al final este es un blog para …

Lee más »

Tunnelbana, el metro de Estocolmo

Cara en el tunnelbana

En el metro de Estocolmo (Tunnelbana) cada estación es una pequeña obra de arte, entre frescos, pinturas y esculturas. Ya desde su creación, en los años Cincuenta. Pon un metro de 110 kilómetros en una capital que ni roza el millón de habitantes. Déjala funcionando de noche, en horarios prohibitivos y prohibidos (hasta la una en los días laborables mientras en …

Lee más »