Girona Temps de Flors: el Festival de las flores

Y este año también Girona florece! Si estás buscando lugares para visitar no lejos de Barcelona, ​​coge un tren y con una sola hora de viaje podrás descubrir la hermosa Girona.

Allí, del 9 al 17 de mayo de 2015, tendrá lugar la 60 edición del Festival de las Flores en el centro histórico de la ciudad, gracias al cual tendrás la oportunidad de ver Girona desde un punto de vista diferente y de descubrir algunos patios de las casas que generalmente están cerrados al público.
girona temps de flors
La fiesta tiene como tema principal las flores y la primavera: se creó en 1955 como una simple exhibición de flores en la iglesia de Sant Doménec y ahora se ha convertido en un referente en la primavera de Girona.

Desde los años noventa, de hecho, el programa se ha ampliado y ocupa hoy todo el centro histórico de la ciudad, con sus monumentos y patios. Las flores suelen ser dispuestas por artistas locales.

Qué: Girona Temps de Flors
Cuándo: del 9 al 17 de mayo 2015
Dónde : Girona
Más: www.gironatempsdeflors.net

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Valle de Ucanca

Mini-ruta en coche por Tenerife

Tenerife es una isla ideal para recorrer en coche, ya que muchos de sus preciosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *