Sin billete de regreso

Como moverse gratis por Bangkok

wat arun

Lo prometido es deuda. Hoy vemos como, gracias al hecho de que algunas veces no tengo ganas de contratar los pasajes, he descubierto que se puede viajar gratis por Bangkok… Como ha ido la cosa Soy muy malo contratando los precios. No es que no sepa decir otro precio más bajo del precio que me han dicho y luego ir …

Lee más »

Bangkok y Tailandia: primeras consideraciones

barcos en bangkok

Llevo ya unos 5 días por aquí y tengo que decir que la sensación general es buena. Sobretodo a nivel de gente, de impacto todo es positivo. Las personas son cordiales y te ayudan si pueden. Eso sí: el inglés hablado por alguien de Asia es como el español aprendido en Andalucía por un esquimal -> parece Chino jejeje. Nada …

Lee más »

Cómo preparar un viaje indefinido al sudeste asiático

portatil y raton

Vaya papelón me toca con este artículo jejeje La verdad es que no lo sé (ya que todavía tengo que salir), pero mi intención es ir refrescando el post cada x tiempo diciendo lo que habría tenido que llevarme y que al final no me he llevado xD Un viaje de este tipo es difícil de preparar ya que, por lo …

Lee más »

Empieza mi viaje, empieza Italoespañol

laotraruta

Hola a tod@s 😉 Este artículo no va a ser sobre algún lugar de ensueño o un restaurante donde se come muy bien… Este artículo es un punto de inflexión en mi vida. Habla del gran día, el día que he estado construyendo y plasmando durante los últimos 2 años y medio: el día de la vuelta al viaje, la vuelta …

Lee más »

Las 7 sorpresas de viajar en Sri Lanka con tu propio Tuk Tuk

javi en una ceremonia hindu

Por fin! Marijke y su novio Javi (si no sabes quienes son, mira este artículo), nos deleitan con un cuento un poco on the road sobre como viajar por Sri Lanka (sin morir en el intento) subidos en un tuk tuk :D. Te recuerdo que puedes seguir todas sus aventuras (tienen montado un viaje sin fecha de regreso) en su …

Lee más »

Una amiga especial y su aventura

marijke y javi en tuk tuk

Hace dos días estaba mirando mi Facebook.. Eso que hacemos todos de ver que novedades hay antes de irnos a dormir no? Es el deporte nacional creo y, aunque para mí es bastante estúpido, lo hago como todo el mundo 😀 En mi timeline las típicas noticias: algunos amigos que postean vídeos graciosos, otros que ya tienen un hijo y su Facebook …

Lee más »