10 lugares surrealistas que visitar antes de morir

1. Las Montañas Danxia Huizhou, China

Montañas coloradas Danxia, Cina
Montañas coloradas Danxia, China

La montaña Danxia se forma de una piedra arenisca rojiza que se ha erosionado con el tiempo en una serie de montañas, rodeada de acantilados y muchas curvas inusuales formaciones rocosas. Se describe en la señalización local como un “parque geológico de fama mundial de la UNESCO de China”.

2. La casa del Árbol en Baños, Ecuador

Casa del árbol, Ecuador
Casa del árbol, Ecuador

Caminando por la carretera en la zona de Bellavista de Baños, Ecuador, las personas pueden llegar a un mirador y una estación de vigilancia sísmica llamada La Casa del Árbol(Tree House). Como su nombre lo indica, es una pequeña casa construida en un árbol en el borde de un cañón. Lo creas o no, muchas personas que van al sitio realmente utilizan el columpio solo para ver como es balancearse sobre el vacío, e Internet está lleno de fotos de miedo de esta gente colgando sobre el abismo.

3. El gran agujero azul, Belice

El gran agujero azul, Belice
El gran agujero azul, Belice

El Gran Agujero Azul es un gran sumidero o “agujero azul” de la costa de Belice. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice.

4. Los campos de tulipanes, Holanda

Campos de tulipanes en Holanda
Campos de tulipanes en Holanda

Las flores típicas de Holanda no dejan indiferente a nadie ya que ofrecen un espectáculo único de colores que se puede ver desde un helicóptero o  un globo.

5. Las cuevas de hielo de Mendenhall, Alaska

Cuevas de Mendenhall, Alaska
Cuevas de Mendenhall, Alaska

El Glaciar de Mendenhall ocupa unos 19 kilómetros del valle de Mendenhall, en Juneau, al sureste de Estados Unidos en el estado de Alaska.

6. Monte Roraima, Venezuela, Brasil y Guyana

Monte Roraima, Venezuela
Monte Roraima, Venezuela

El monte Roraima, también conocido como tepuy Roraimacerro Roraima o simplemente Roraima, con 2.810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en América del Sur.

7. Capadocia, Turquia

En globo en capadocia, Turquia
En globo en capadocia, Turquia

Capadocia es una región histórica de Anatolia central, en Turquía. En ella se encuentran una formaciones geológicas excepcionales que muchas agencias aconsejan ver montados en un globo.

8. Cataratas Victoria, Zimbabue y Zambia

Cataratas Victoria, Zimbabue y Zambia
Cataratas Victoria, Zimbabue y Zambia

Las cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue.

9. Trolltunga, Hordaland, Noruega

Trolltunga, Noruega
Trolltunga, Noruega

La roca se llama Trolltunga (o lengua del troll), y se encuentra por encima del pueblo de Skjeggedal en el municipio de Odda, en Noruega.

10. Cenotes sagrados de México

Cenotes, México
Cenotes, México

Un cenote  es una especie de agujero que forma un pequeño lago que se encuentra en algunas cavernas profundas, como consecuencia de haberse derrumbado el techo de una o varias cuevas. En México los Maya los consideraban sagrados.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Plaza de toros de Sevilla

10 lugares que tienes que ver en Sevilla

No puedo ocultarlo, Sevilla es una de las ciudades que más me ha impresionado y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *