100 Montaditos llega a Italia

100 Montaditos arriva a Italia!. Todos conoceréis a la cadena 100 Montaditos, una cadena fast food diferente puesto que no sirven hamburguesas sino 100 tipos diferentes de pequeños montaditos y cervezas. Todo esto a precios muy pequeños: una jarra de cerveza sólo viene 1 € si acompañada por un bocadillo, de uno a dos euros por todos los bocadillos, dos euros por unos tacos etcétera.

El punto de fuerza de esta cadena es que no hay camareros, sino que todos los clientes tienen a disposición una hoja sobre la que apuntar lo que quieren comer, cuándo los montaditos están listos, desde la cocina llaman el nombre del cliente que tiene que ir a recoger. 100 Montaditos no sólo está en España, sino también en Colombia, México y en los Estados Unidos.

Pues, dicho eso, la noticia de hoy es que 100 montaditos va a abrir en Italia también!. La noticia ha sido lanzada en los social network y el acontecimiento habría tenido que desarrollarse el 2 de septiembre en Roma, con la inauguración de un local en Plaza Puente Milvio. De todas formas parece se haya parado todo, tanto que la inauguración ha sido anulada.

Si queréis comer algo español durante vuestro próximo viaje a la ciudad eterna, os aconsejamos seguir la página oficial del evento y ver (en italiano) el vídeo que promueve el todo aquí abajo.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

La visita más futbolera a Rusia

Con motivo del Mundial de Rusia de este próximo verano, os haremos una pequeña guía …

Un Comentario

  1. Ya han abierto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *