5 Hoteles Muy Baratos en Londres: Easy Hotel

EasyHotel es la cadena de hoteles creada por EasyJet (la aerolínea de bajo coste) que desde hace tiempo está de moda en Europa. Dormir en uno de estos hoteles significa dormir bien y gastar muy poco. Yo mismo la he probado en Zurich y me he quedado muy satisfecho, es por eso que la recomiendo.

easyhotel easyjet londres
Easy Hotel, Londres

El precio es muy bajo, a partir de 25£ hasta un máximo de 50£ en función del periodo. La decoración es mínima, cama y armario son de un color entre blanco y naranja, como en el estilo de EasyJet y el baño siempre está en la habitación.

El único defecto de esta cadena es que todos los extras se pagan. Por ejemplo, hay televisión en la habitación, pero para encenderla tienes que ir a coger el mando en recepción, lo que implica a menudo un pequeño pago o la presentación de un documento. Lo mismo para el secador, no hay en la habitación y hay que hacer como para la televisión. Por lo demás, no hay desayuno, aunque el hotel está abierto las 24 horas del día y para los que lleguen en avión hay un Easy Bus que te lleva desde el aeropuerto hasta las principales estaciones de tren de Londres por sólo 4 libras.

Aquí van todos los EasyHotel de EasyJet de Londres con sus direcciones:

EasyHotel London Victoria, 34-40 Belgrave Road, Londres, el precio medio por habitación por noche es de 39£

EasyHotel Old St / Barbican, 80 Old Street, Londres, el precio medio por habitación es de 39£

EasyHotel London Earls Court, 44-48 West Cromwell Rd, Londres, el precio medio por habitación es de 39£

EasyHotel London South Kensington, 14 Lexham Gardens Kensington, Londres, el precio promedio es de 45£

EasyHotel London Luton, 40A Guildford Street Town Centre, Luton, el precio promedio es de 24£

Una vez acomodado en un hotel, ¿Por qué no ir con los amigos a tomar una caña en una de las mejores cervecerías de Londres?

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *