América y Caribe

Guía de viajes del sur de Florida, consejos para primerizos

key west

Más allá de los enormes rascacielos que todos vemos en las películas de Hollywood, Estados Unidos ofrece una gran variedad de atractivos turísticos para visitar durante invierno o verano. En este último caso, existen los estados del sur, como lo es el estado de Florida, con sus playas de Miami y cientos de complejos hoteleros que harán querer quedarse allí …

Lee más »

Cerros de Valparaíso: color chileno

La ciudad chilena de Valparaíso se ha convertido en un destino turístico cada vez más demandado, y gran parte de culpa de ello la tienen los cerros que la rodean. Esta parte de la ciudad, que desde la lejanía puede confundirse con barrios marginales similares a los que existen en Río o Caracas, está muy lejos de ser tal cosa, …

Lee más »

3 días en Río de Janeiro

Escalera de Selarón

Río es una ciudad de contrastes. En ella pueden encontrarse algunos de los más maravillosos paisajes del mundo, pero también mucha miseria y pobreza, especialmente en determinadas zonas. La sensación de peligro, una de las advertencias que siempre hay frente a Río, es relativa. Por un lado, el sonido de las balas en las favelas de las colinas circundantes al …

Lee más »

Las mejores excursiones para descubrir Jamaica

Una playa de Jamaica

Jamaica es conocida a nivel mundial por ser la isla en la que nació el principal exponente de la música reggae, Bob Marley, y el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. Mientras del primero podemos seguir disfrutando a través de su música muchos años después de su muerte, al segundo no volveremos a verlo correr en una competición de …

Lee más »

Las Vegas, un oasis de ocio en mitad del desierto

Reproducción de la torre Eiffel del hotel Vegas París

Lo primero que se le viene a uno a la cabeza al oír Las Vegas son los casinos. Han aparecido en decenas de películas de Hollywood y sus luces de neón iluminan cada noche el gigantesco desierto de Nevada. Pero Las Vegas es mucho más que juego; es una urbe moderna, heterogénea y llena de opciones de ocio y entretenimiento. …

Lee más »

Las 5 Playas Más Bonitas De México

Playa del Carmen

Localidades de mar como Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Cozumel, Cancún y Cabo San Lucas, son los destinos turísticos clásicos de México, caracterizados por un mar cristalino, arrecifes de coral y playas de arena blanca donde se puede disfrutar de una copa al atardecer. Pero, ¿son necesariamente las más bellas ? Aquí están las cinco mejores playas mexicanas que hay …

Lee más »

Salvador de Bahía: entre fiesta e historia

Salvador de Bahía

Salvador de Bahía es una de esas ciudades llenas de colorido que se te quedan clavadas en el alma una vez has estado en ellas. Siendo como es una ciudad turística, no ha perdido su sabor original, y la mezcla de culturas, clima, gastronomía e historia que ofrece te deja un regusto dulce que hace muy difícil olvidar tu estancia …

Lee más »

La ruta de los 7 lagos

La Patagonia tiene en la conocida como Ruta de los 7 lagos, uno de sus principales atractivos turísticos. Pocos paisajes pueden competir con la magnificencia de los que ofrece esta ruta, y tras haberla recorrido en coche junto a mi amigo argentino Adrián, no puedo evitar la sensación de que en el futuro volveré a realizarla con más calma, ya …

Lee más »

Qué Ver en Los Ángeles: una Guía Completa

Surferos en Surfrider Beach

Los Ángeles es una ciudad enorme, llena de cosas que vale la pena visitar. El número de días necesarios para verla varía en función del tipo de vacaciones que estás haciendo y del presupuesto que tienes disponible. Si te gusta el cine te puedes tirar días enteros visitando los parques temáticos como los Universal Studios, los Paramount Studios, o los …

Lee más »

Hotel LEGO en California

legoland hotel california

El primer LEGO hotel nace en California y ya atrae a millones de fanáticos que crecieron con LEGO y que aún hoy, si encuentran algunos, empiezan a jugar con sus nietos e hijos. El hotel se llama Legoland California Hotel y se encuentra en Carlsbad, California. El hotel tiene salas temáticas y los colores y geometrías recuerdan los LEGO. El Legoland …

Lee más »