App Mercatsbcn
App Mercatsbcn

MercatsBCN: una aplicación para los mercados de Barcelona

Para los adictos de las app para iPhone o Android y de los mercados de las ciudades, aquí está una aplicación para el móvil que os ayudará a orientaros en el mundo de los mercados de Barcelona, garantizando acceso a toda la información disponible relativa a los 43 mercados de la ciudad.

No se trata sólo de información fundamental como, por ejemplo, los horarios de abertura y cierre o las eventuales obras, sino también encontraréis recetas, consejos sobre la alimentación, actividad que se realizan dentro de los mercados y además juegos y premios.

La aplicación se llama “MercatsBCN” y está disponible gratuitamente para Ipod y Android.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *