Biblioteca Tel Aviv en la playa
Biblioteca Tel Aviv

Biblioteca en la playa de Tel Aviv

Curiosa iniciativa en Tel Aviv (Israel): la biblioteca se traslada directamente a la playa donde los bañantes podrán no sólo pedir refrescos y granizados como todos los años sino también libros.

The People of the Book” ofrece libros en diferentes idiomas y, también, la opción de lectura online gracias al acceso wifi gratuito disponible en las playas de Tel Aviv.
Ya estaría bien tener algo así en las playas por ejemplo de Barcelona, donde lo máximo que se puede pedir es una cerveza/beer (en este orden jejejeje).

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Plaza del pueblo, shanghai

5 Cosas Que Hacer en 2 Días en Shanghai

Si estás planeando un viaje de negocios o de placer al lejano oriente, te aconsejo …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *