Docastaway

Do cast away, vacaciones y aventura en una isla desierta

¿ Os acordáis de Náufrago (Cast Away en inglés)  la película que trataba acerca de la lucha de un hombre por sobrevivir en una isla desierta en medio del enorme Océano Pacífico y volver a la civilización ? Pues desde hoy es posible para tus vacaciones ir a una isla desierta en donde sólo tendrás una pequeña cabaña…

Todo esto viene de una idea de un español que se ha tomado la molestia de buscar algunas islas realmente solitarias en diferentes países del mundo. Podréis elegir entre dos modalidades: el modo aventura y el modo confort.

En el modo aventura, se podrá estar verdaderamente solos en una isla viviendo en una cabaña.

En el modo confort (para gente más cómoda), se dispondrá de una habitación en un eco-hotel o un mini-hotel.

¿Precios? A partir de unos 80€ por día y aquí la web.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Oia, Santorini

Las 7 Mejores Playas De Santorini

Santorini es una isla preciosa, llena de lugares encantadores donde parar para ver un atardecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *