Una Buena Cervecería en Barcelona: El Vaso de Oro

Un lugar auténtico, una muy buena cerveza, camareros eficientes a pesar de las multitudes de gente que acuden, tapas y raciones de buena calidad.
¿Dónde? En la Barceloneta, escondido en una pequeña calle entre la carretera principal que pasa por el barrio y una de las arterias que conducen al mar: allí encontramos El vaso de Oro.
el_vaso_de_oro
El vasito es un lugar histórico, donde se encuentran los clientes de toda la vida y en donde hay que desafiar la cola que a menudo se forma fuera de la puerta. Es un lugar no demasiado grande y de forma alargada, con unas pocas mesas para sentarse y mucho espacio de pie alrededor de la barra.
Intenta llegar temprano para encontrar un hueco libre y estar en primera linea. Así podrás disfrutar de tu cerveza y probar una de las maravillosas sugerencias del vasito como los sandwich granjero o el filete con foie y cebolla.

¿Mi consejo?
Después de un día en la playa, vete al Vaso a recomponerte, aún sucio de arena y salitre. Te parecerá todavía más bueno lo que comes! No es un lugar barato (por supuesto depende de lo que busques), pero sin duda vale la pena el esfuerzo.

Qué: Vaso de Oro
Dónde: Calle Balboa, 6 ( Barceloneta )
Cómo llegar: Metro L4 amarilla, Barceloneta
Cuándo: De lunes a viernes, de 9 a 24; fines de semana desde las 10:30/11 hasta las 24
Cerrado: Durante el mes de septiembre.

Donde está el Vaso de Oro:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *