Cliffs of Moher, Irlanda
Cliffs of Moher, Irlanda

Cliffs of Moher, gana un viaje a Irlanda

¿Tenéis ganas de ir a Irlanda? Os presento entonces un bonito concurso el “Cliffs of Moher Visitor Experience” que os permitirá viajar en pareja a la bonita tierra irlandesa. En palio hay un viaje a uno de los sitios más bellos del mundo, Irlanda ,y si todavía no la habéis visto, éste puede ser el momento perfecto para ver esas bonitas tierras.

Para participar os tenéis que conectar al sitio web oficial a través de la página facebook y elegir una foto, contar una historia en no más de 300 carácteres y hacerla votar por vuestros amigos en las redes sociales.
El concurso es válido hasta el 15 de octubre, tenéis por lo tanto bastante tiempo, aunque hacerlo antes significa tener más tiempo para ganar votos…. Las primeras 10 fotos más votadas serán visionadas por un jurado que elegirá la foto que vencerá el contest y el viaje.

La foto vencedora será anunciada el 31 de octubre de 2013 y quién la ha hecho ganará un viaje al Condado de Clare comprensivo de vuelos de ida y vuelta para dos personas, 5 noches con desayuno en el Old Ground Hotel de Ennis, visita a las Cliffs of Moher con crucero y visitas en la región de Burren.

¿Quién quiere probar?

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *