Como Dormir en las Maldivas por Menos de 50€ por Noche

¿Una estancia barata en las Maldivas es imposible? Yo creo que no. Si tienes un presupuesto ajustado obviamente no te podrás ir en pleno agosto allí, tendrás que replegar y elegir un más barato mayo o junio, cuando al sol ardiente se alternan días de lluvia (ideales para el buceo u otras actividades que no requieren el sol).

En Malé (capital de las Maldivas) hay hoteles que cuestan alrededor de 50€ por noche. Desde aquí puedes coger los barcos que van a los resorts, diciendo que estás visitándolos para hacer una reserva para el próximo año xD. Llévate bañador y toma el sol a voluntad: con un poco de suerte podrás disfrutar incluso de las actividades del resort (si te lo permiten claro jejeje).

Si quieres visitar algún resort de 5 estrellas sin dejarte un riñón, puedo darte algunos consejos. He podido alojarme en el bellisimo Angsana Velavaru de Banyan Tree, empresa de Singapur que en los últimos años se ha estado expandiendo a una velocidad increíble. Tienen habitaciones y ocean suites, una laguna azul donde se puede practicar casi cualquier deporte marino (desde el waterpolo al buceo nocturno, pasando por las bodas y los banana ride: un total de 101 actividades). La playa es de color blanco, las palmeras verdes y las puestas de sol terriblemente dramáticas. Estás en las Maldivas, no hay duda!

El Angsana Velavaru, Maldivas
El Angsana Velavaru, Maldivas

En este paraíso terrenal no todo es tan barato. Cualquier extra podría costar mucho. ¿Qué hacer? Sigue estos consejos si tu jefe no te ha dado el aumento del salario que necesitas para un hotel de 5 estrellas jejeje:

En primer lugar llévate comida. Comer, el agua, cualquier bebida extra te pueden costar más de 150$ por día. Coge la opción bed&breakfast. Come mucho en el desayuno. Durante la comida pilla algo ligerito (una fruta cogida en el desayuno, una barrita de algo) y luego para cenar pan con atún o así. A mi me han contado que los chinos capturan los cangrejos dela playa y los cuecen en una olla!!!. Otra opción sería traerte una caña para pescar: los chefs (no aquí no te encontrarás a Chicote jejeje) estarán encantados de cocinar tus presas del día.

Las actividades a las que te puedes apuntar son muy variadas: el complejo ofrece el uso de aletas y gafas, tablas de surf y mucho más. Todo sin coste alguno. Por lo general, lo que sí se paga son los paseos en barco, los deportes a motor de agua y todo lo que requiere un instructor.

Atención a todos los extras: cócteles, bebidas y cigarrillos pueden costar mucho. Llévate contigo una botella de vodka si no eres capaz de volver a la habitación pronto y quieres quedarte en la piscina o en la playa. Luego, cuando llegues al hotel, encontrarás una botella de vino italiano esperando. Ten cuidado: en el Angsana son muy buenos en hacerte sentir mimado… después de todo estás de vacaciones: habrá que ceder en algunas cosas jejeje.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Butterfly valley

Las mejores playas de Turquía

Las mejores playas de Turquía seleccionadas para tí! Las 10 mejores playas todas por descubrir: bahías escondidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *