Desde los aeropuertos de Londres hasta el centro por 4£

Easybus, Londres

Llegar al centro de Londres nunca ha sido tan rápido y sobre todo de bajo coste. La compañía Easybus opera, los 7 días de la semana, traslados desde y hacia los aeropuertos de Londres (Stansted, Gatwick y Luton) y hacia y desde las principales estaciones de metro de Londres. ¡Antes se reserva, más se ahorra! Reservando con antelación se puede coger por sólo 4 libras por persona un billete de ida y vuelta; reservando con menos antelación el precio puede variar sin dejar de ser muy económico.

¿Cómo reservar el traslado?

El traslado se puede reservar on-line, indicando número de asientos y horario, en el sitio o en el último minuto en las taquillas EasyBus en el aeropuerto (recordando que el precio será diferente). Reservando en línea se paga al momento y también se tiene que imprimir el comprobante que se tendrá que enseñar al conductor. Los buses salen cada 15/20 minutos y funcionan durante todo el día (las 24 horas); se trata de eficientes Minibus naranja de 13 plazas, equipados con aire acondicionado y zona de carga en el que se colocan todas las maletas y equipaje de mano.

Mi experiencia

He utilizado esta empresa para el trayecto i/v desde Londres Stansted hasta el centro de Londres en la estación de metro de Baker Street. Reservé con mucha antelación, dos meses antes, y conseguí reservar por sólo 4 libras!

A primera vista, la idea de subirse a un minibús puede parecer un poco rara, pero os puedo asegurar que es una buena opción, no sólo por el precio tan barato, sino también por la comodidad y el espacio dentro del Minibus. El conductor es muy amigable: el avión llegó con 10 minutos de retraso, corriendo como un loco llegué a la parada de autobús y el minibús todavía estaba allí. Tenía el asiento reservado y el conductor había esperado unos minutos. No es algo que sucede todos los días en Londres!

Los británicos son muy puntuales entonces yo os aconsejo reservar con mucha antelación y elegir un horario cómodo (una hora al menos después del aterrizaje de vuestro avión). Antes se reserva, más se ahorra!

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Qué ver en San Vicente de la Barquera

Se quiera o no, mencionar San Vicente de la Barquera es relacionar este pequeño pueblo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *