Donde comer Chucrut y Salchichas en Dresde

En Dresde incluso en el mes de marzo la temperatura es inferior a cero, por lo que a los alemanes les encanta (aunque a menudo es una necesidad) comer un poco más y sobre todo algo más calórico.

La nieve vuelve la ciudad de Dresde un lugar de cuento de hadas donde todo, debajo de un manto de nieve, adquiere un aire único, encantado. La hermosa ciudad ya conocida como la Florencia del Elba en invierno se convierte en un encanto irresistible. Las nevadas y los fuertes vientos te llevan en un momento a un paisaje de película que no te deja indiferente.

La Brauhaus Waldschloesschen en Dresde
La Brauhaus Waldschloesschen en Dresde

Un lugar único para comer viendo la increíble Dresde es el Waldschloesschen.

El local ofrece cerveza de la casa por las noches y también carnes y salchichas hechas gracias a la barbacoa del jardín (cuando el tiempo lo permite). El menú es muy rico: si quieres comer mucho puedes elegir uno de los muchos platos del día. El restaurante está abierto de domingo a jueves de las 11 a las 23, mientras que los viernes y sábados cierra a medianoche. Entre los platos más populares encontramos el chucrut (sauerkraut), el pollo asado, el cerdo y patatas asadas. La cerveza, obviamente, no falta aquí xD.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *