Donde comer en BCN: Casa Marí y Rufo

Te sientas a tomar una cerveza y comer un platito de patatas bravas y te encuentras con una cuenta de ¡17,50 euros!.
Y, aparte de quedarte boquiabierto por el precio, tienes que rogar a los camareros que te dejen pagar con tarjeta de crédito, y te contestan que no, no puedes, que tienes que pagar al contado junto con los otros que estaban sentados contigo en la mesa!!.

Uno de los peores servicios para el cliente (aparte de la cuenta, tuve que pedir dos tenedores y el camarero casi me mata por eso…).

Así que incluso si la terraza es agradable y te lo ha recomendado alguien no vayas a Les Cuines de Santa Caterina. Pero en el improbable caso de que ya hayas estado allí, hazme un favor entonces, después de haber comido como un cerdo, haz un SINPA a mi salud ;).

Todo lo contrario de lo que pasa en la Casa Marí y Rufo. No tiene mucho estilo pero sí tiene lo que te esperas de un restaurante de pescados: pescado fresco cocinado como Dios manda! Nada de “toques de no sé que”, “carpaccio de no sé cuanto”.. PES-CA-DO puro y duro.
Eso sí, no es barato! Más o menos os costará salir rodando unos 30€.

Qué: Casa Mar y Rufo
Dónde: c / . Freixures n.11
Cómo llegar: Metro L3, parada Jaume I. Es en el otro lado de C/Laietana con respecto a la Catedral.

Aquí lo encontráis:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *