Donde comer en la Barceloneta: Can Maño

Pequeño, viejo y muy poco cool.
Coged un restaurante de pescado y marisco en la Barceloneta el barrio de la playa de Barcelona. En una de sus calles más conocidas.

Volved atrás en el tiempo, cuando todavía en los restaurantes quedaban los manteles de papel, el menú no tenía sal, hierbas aromáticas y sal rosa, sino simplemente calamar, sepia, caballa y pescaditos fritos.

Can maño, Barcelona

Mezclad todo con un público heterogéneo y una cuenta que más barata (dado el lugar) imposible y obtendréis el clásico y super conocido Can Maño.

No pone nada en su fachada, pero lo encontrareis seguramente al ver su pequeña entrada, iluminada con luces de neón y una cola que dice por si sola que toca esperar para poder comer.
Como ya he dicho nada de nouvelle couisine o delikatessen en el Can Maño: sólo pescado fresco cocinado de la forma más simple que hay.

Ayer cenamos con: calamares, sardinas y caballa a la plancha, alcachofas fritas y pan con tomate (además de una copa de vino y aguas) por 10 euros cada uno.
El único aspecto negativo es el pan con tomate: pan de mala calidad y un poco seco.
Muy válido en tiempos de crisis (dieta y carteras) jejeje

Qué: Can Maño
Dónde: Carrer Baluard, 12
Cuándo: 08:00-11:00 h. / 12:15-16:00 h / 20:00-23:00 h.
Cerrado: domingos (y durante todo el mes de agosto).
Notas: No se aceptan reservas.

Donde está Can Maño:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *