Dónde dormir en Paros, la isla tapada de Grecia

Paros: esa isla a 1 hora y media de barco de Mykonos que es meta del turismo nacional griego y que no mucha gente conoce. Sinceramente espero que siga así porque cuando estuve me lo pasé genial sin ese agobio de los típicos alemanes o ingleses (o italianos ya que en Grecia hay tropecientos) que van a desfasar. La isla es pequeñita y con una scooter eres el rey ya que llegas a todos lados en media hora como mucho.

A Paros fui con un amigo griego de Tesalónica que ya había estado el año anterior y se sabía las zonas, las calitas, los locales, etc… Muy guapo todo de verdad… Cuando fui estaba en paro (de ahí la coña del estar en paro en Paros jejeje). Bueno, ya dejo de decir tonterías jajajaja Lo que voy a hacer con este artículo es aconsejarte un hotel donde alojar allí.

Akrotiri Hotel, Paros
Akrotiri Hotel, Paros

El hotel se llama Akrotiri. Los del hotel son todas gente joven y lo bueno que tiene es que las habitaciones tienen vista mar y piscina al mismo tiempo. Levantarse con esta visión no está nada mal jajaja

Las habitaciones se encuentran en dos estructuras distintas con respecto a la recepción, la piscina y el salón para los desayunos. Las habitaciones son mini-apartamentos dispuestos alrededor de la piscina y lo bueno es que es muy difícil ver a los otros huéspedes así que si vas para descansar es el lugar ideal.

El desayuno está muy bien: no podía faltar el yogur griego, café y cappuccino italianos, leche y cereales, o un desayuno salado para los que prefieren el típico desayuno “continental”. Lo mejor para mi son los cruasanes de chocolate

Naussa de noche
Naoussa de noche

El precio no es super barato (para eso en Paros hay varios campings que también tienen bungalows fantásticos): unos 80€ la noche para 2 personas en habitación doble. Obviamente depende de la temporada (los 80€ son para julio más o menos). Una nota para terminar: una vez llegado al puerto te vienen a recoger (claro los tienes que llamar para que estén allí)..

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *