Donde tomar un café en Madrid

Madrid siempre es bonita.. he estado allí un poco en todas las estaciones, aunque durante la primavera hay el clima ideal para vagabundear y divertirse. En Madrid hay muchos sitios que ver y locales que vivir…

Hoy vamos a hablar de una cafetería que está cerca de la parada de metro Tribunal en la calle San Vicente Ferrer: en el número 29 se encuentra el Cafè Manuela. Te deja sorprendido enseguida porque incluso siendo un bar relativamente nuevo, se remonta al 1979, tiene el sabor de aquellos bares de principio de siglo que te hechizan. En este célebre local han rodado acerca de 60 entre películas y publicidades.

Sus paredes están revestidas por exposiciones fotográficas o pictóricas que se renuevan periódicamente, dejando visibilidad a jóvenes artistas.

En el interior tiene todo tipo de juegos de mesa disponibles gratuitamente. Es  una buena manera para, si decidimos ir solos a tomar algo, enrollar a otras personas para que jueguen con nosotros jejeje

Donde se encuentra la Cafeteria Manuela:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *