Dormir como el vino


En Alemania en Sasbachwalden, hay un hotel muy raro y divertido. Si eres de los a que les ha gustado el hotel burbuja, este no va a ser menos jejeje

El “hotel” está en la selva negra en la granja Ferienhof Wild de Sasbachwalden: un lugar muy chulo rodeado por los viñedos de la zona. Y el hotel no es nada más que… Unas cubas de 8.000 l reconvertidas en habitaciones!.

Ferienhof Wild
Ferienhof Wild

Las “habitaciones” están compuestas por cuatro barriles, dos camas, tienen calefacción y una magnífica vista del valle del Rin y las montañas de los Vosgos.

¿Que puedes hacer allí? Al despertar lo mejor es darse un paseo por la granja o ir al centro histórico de Sasbachwalden y si te gusta el vino te puedes ir en bicicleta a recorrer la Badische Weinstrasse, la ruta del vino de Baden.

Poco más, si es que era para dejarte esta curiosidad jejeje

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

niña con maleta

Qué maleta comprar: mini guía

Buenos días familia!!! Hace una semanita que no publico mucho no? Estoy de vacaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *