Dormir en un Faro en Cerdeña

Uno de mis sueños, y quizás también él de muchos de vosotros, es poder dormir en un faro. Pensar de tener que ir hasta donde acaba el mundo para hacerlo no es aceptable y entonces mirando algo en Europa que estuviera bastante cerca me acordé de Cerdeña. He estado en Cerdeña una vez, pero hice viaje bastante estático y sólo vi la parte sur de la isla. Lo que me gustaría hacer en verano es hacer un viaje a los faros más hermosos de Cerdeña donde es posible dormir.

A través de algunas revistas, me encontré con ideas interesantes para este post. Unas vacaciones en Cerdeña con coche descubriendo los faros más guapos de la isla sin duda son unas vacaciones que molaría hacer en pareja durante por lo menos una semana y preferentemente en verano, aunque también vale la primavera.

Faro Torre Grande, Oristano

Uno de los faros más importantes de Cerdeña es sin duda el Faro de Capospartivento, 600 metros cuadrados con 6 suites, una habitación sencilla y dos apartamentos. No demasiado barato. El proyecto “Sardegnafari” se ha comprometido en reestructurar unos 40 faros de la isla y esto permitirá que puedas irte con tu pareja y cumplir este sueño. En concreto a partir de este verano va a ser posible permanecer en el Faro de Torre Grande, en Oristano.

Para ir de norte a sur de Cerdeña y llegar a todos los faros, muchos de los cuales están con razón un poco aislados, te recomiendo un coche de alquiler en Cerdeña, puedes coger toda la información necesaria aquí(en italiano), lo que te permite ser más independiente y no estar obligado en confiar demasiado en el transporte público que a algunas áreas simplemente no llega.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *