Entradas Gratuitas Para El Prado y El Reina Sofía

visitar el reina sofia gratis

Para un viaje a Madrid de muy bajo coste, toma nota de estos museos que podrían contribuir al éxito de tu viaje barato. Bien porque estos museos son gratuitos (a ciertas horas y días), bien porque son importantes museos llenos de maravillosas obras de arte.

El Museo del Prado está abierto de lunes a domingo de 10 a 20. El precio de la entrada es de 14€, mientras que la entrada reducida vale 7€. Pero cuidado: el museo es gratis para menores de 18 años, estudiantes de la Unión Europea menores de 25 años, mayores de 65 años. También es gratuito de lunes a sábado de 18 a 20, domingos y festivos de 17 a 19, y en los días: 2 de mayo, 18 de mayo, 12 de octubre, 19 de noviembre y 6 de diciembre.

El Museo Reina Sofía es el hogar de la hermosa pintura “Guernica” de Pablo Picasso, y muchas otras pinturas que se distribuyen en 3 plantas. El museo está abierto de lunes a sábado de 10 a 21, domingos de 10 a 19, cierra los martes. El billete cuesta 7 euros, pero si quieres entrar gratis tienes que ir de lunes a sábado de 19 a 21 y los domingos de 10 a 19. También abre gratuitamente los días: 18 de abril, 18 de mayo, 12 de octubre y 6 de diciembre.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *