Hard Rock Hotel Ibiza: Lujo Para Pocos

Estas son las primeras imágenes del interior del primer Hard Rock Hotel de Europa. Si, ya lo sé, poco tiene que ver con viajar barato esto jejeje Pero bueno, es una novedad que tiene mucha relevancia porque confirma una vez más la importancia de Ibiza como centro mundial de la diversión de alto nivel: los precios de las suites del Hard Rock Hotel serán de hasta 2.000€ por noche.

Una suite del hard rock hotel ibiza
Una suite del hard rock hotel ibiza

El hotel de cinco estrellas ya está disponible para las reservas y se prepara para su inauguración el 13 de junio.
Además de contar con el spa más grande de Europa, el hotel (en Playa d’en Bossa) también hospeda el Sublimotion, el restaurante más caro del mundo con un precio de 1.235£ (sí libras) por cabeza. ¿Qué dirían Ferran Adriá o los hermanos Roca? En el hotel los huéspedes pueden elegir entre una de las 493 habitaciones, que cuentan con piscina privada, balcón frente al mar y jacuzzi al aire libre.

Las habitaciones más exclusivas son la Rock Suite Legend (que contiene algunos recuerdos de Bob Marley), y la Rock Star Suite, que cuenta con vistas frente al mar, salón-comedor, dos baños, una terraza privada al aire libre y un jacuzzi privado. Obviamente quienes alojan aquí van a tener todo tipo de servicio VIP y entradas a los clubes más exclusivos de Ibiza. (pués faltaría más digo yo jajaja)

Una suite del hard rock hotel ibiza
Una suite del hard rock hotel ibiza

El hotel cuenta con dos piscinas con bar, cabañas privadas y servicio de piscina. Fiel a las raíces musicales de su ubicación, el Hard Rock Hotel Ibiza ofrece música en vivo y actuaciones de DJs en su terraza para 2500 personas. Los artistas que se exibirán este verano son Ellie Goulding, UB40 , Snoop Dogg y Robin Thicke. Puedes ver que no son de lo más baratito del mundo xD. La fiesta de inauguración en junio contará con un artista ganador de un Grammy como Nile Rodgers.

Obviamente tanto nivel, requiere de mucho nivel también en la comida. El restaurante Sublimotion (del doble estrella Michelin Paco Roncero), ofrece a los comensales un menú de 20 platos para “una experiencia para todos los sentidos”.

Bueno, pues… наслаждаться большую часть этого отеля

Va.. Como sé que irán casi sólo rusos (además de futbolistas y políticos ladrones) les decía “disfrutar de este hotel” en su lengua jejejeje

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Qué ver en San Vicente de la Barquera

Se quiera o no, mencionar San Vicente de la Barquera es relacionar este pequeño pueblo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *