Un Hostal Barato En Venecia

Uno de los carnavales más particulares y conocidos del mundo es él de Venecia en Italia. En este artículo os voy a ayudar a encontrar un alojamiento baratito para disfrutar del evento ya que los precios suelen subir en esas fechas.

Si no tienes amigos en Venecia (si no ni hotel ni nada jejeje) podrías considerar la idea de dormir fuera de Venecia. Piensa en Marghera, y también en Padua, desde donde se puede llegar fácilmente a Venecia en tren. Evita coger el coche ya que la mayor parte de los aparcamientos son muy caros.

La solución más barata una vez llegado a la estación de Venecia es ir a pie, ya que incluso los transbordadores cuestan mucho. Venecia es una de las ciudades más caras de Italia y con menos espacio disponible para coches (y personas). Si quieres un alojamiento fácil y barato, te recomiendo el Generator Venice: un hostal inaugurado en 2013, muy grande y con precios a partir de 22€ (impensable encontrar por menos). El hostal se encuentra en una ubicación muy buena para explorar la ciudad y sobre todo para participar en las celebraciones del carnaval veneciano.

Dirección del Generator Venice:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Un Comentario

  1. Pingback: Venecia en un dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *