Hotel Barato En Helsinki: Scandic Paasi

Scandic es una importante cadena de hoteles extendida por toda Escandinavia. En enero tuve la oportunidad de permanecer durante tres días en uno de sus hoteles, el hotel Scandic Paasi en Helsinki. Se encuentra ubicado en Paasivuorenkatu 5 y está a sólo dos kilómetros del centro histórico.

Scandic Paasi Helsinki
Scandic Paasi Helsinki

El ambiente es muy joven y ya en la recepción encontré una cálida bienvenida. Mi habitación era grande y cómoda con wi- fi y completamente funcional. La propiedad es muy grande, con 170 habitaciones en cinco categorías diferentes y también se utiliza para las conferencias. Estamos en Finlandia y claramente hay sauna para los clientes, al lado del gimnasio. Quizás esperaba algo más del desayuno, tal vez algo más finlandés pero entiendo que la clientela es variada y de todas partes del mundo.

Si planeas visitar esta hermosa capital del norte, desde el punto de vista logístico te recomendaría este hotel ya que el precio es muy competitivo. A menos de un centenar de metros de distancia se encuentra de hecho la plaza Hakaniemi desde la que salen las principales líneas del tranvía para llegar al centro histórico y a los principales lugares de interés de Helsinki.

Pero si te gusta caminar te recomiendo que lo hagas a pie y en tan sólo quince minutos llegarás a la Plaza del Senado, la Catedral, el mercado típico del puerto y las principales calles comerciales. A 200 metros podrás entrar en el Kauppatori, el mercado cubierto, un edificio de dos pisos lleno de tiendas de comida y artesanía local.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *