Un Hotel Barato Para Parejas En Sevilla

He pasado recientemente un fin de semana en pareja en la hermosa Sevilla y quiero recomendar un alojamiento perfecto para disfrutar de la ciudad bueno barato y bonito.

Nos hospedamos en el Petit Palace Canalejas en Calle Canalejas 2 en el barrio de Santa Cruz. Hotel de 2 estrellas, reservado con tripadvisor, muy agradable y limpio y sin duda muy superior a muchos otros 2 estrellas. La habitación se compone de una cama doble con colchones muy cómodos, aire acondicionado (esencial si te vas a partir de mayo y hasta septiembre) y un baño totalmente equipado y una gran ducha.
petit-palace-hotel-canalejas-sevilla
¿Qué más quieres? Y todavía no he mencionado el precio y la ubicación. El hotel está situado en el céntrico barrio de Santa Cruz a 5 minutos de las calles comerciales y de los locales, a 10 minutos de la hermosa catedral y del Alcázar y a 20 minutos de Plaza de España y no muy lejos del barrio de la Macarena.

Todo esto a un precio de unos 27€ por persona por noche. Absolutamente perfecto. El desayuno no estaba incluido para nosotros, pero el sábado y el domingo nos lo han ofrecido con un descuento (muy amables :D).

Aquí podrás reservar el hotel. A menudo encontrarás ofertas especiales y paquetes de vacaciones. Una razón más para ir a Sevilla.

Dirección:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *