Un Hotel Barato Cerca de la Torre Eiffel

Para visitar París en un fin de semana es esencial elegir un hotel que se encuentra en una zona óptima. Los precios son altos en el centro, pero te voy a aconsejar un hotel que reune las 3 B: bueno, bonito y barato.

El hotel Eiffel Segur en el num.34 de Boulevard Garibaldi está situado a pocos minutos de la Torre Eiffel y la sede de la UNESCO ambas a poca distancia. La zona es óptima en primer lugar porque céntrica y también porque está conectada por dos líneas de metro diferentes con las que es más fácil moverse por la ciudad.

Hotel Eiffel Segur, París
Hotel Eiffel Segur, París

El hotel es un 3 estrellas, las habitaciones no son muy grandes, pero el baño es espacioso y además las habitaciones están dispuestas en un patio interior y cuentan con todas las comodidades: aire acondicionado, TV LCD, wifi gratuito (te dan el código cuando llegas), ducha de hidromasaje y un hervidor con una selección de tés y cafés. El precio que hay que pagar es de 80 euros por noche por una habitación doble. Puedes, si quieres añadir el desayuno por 10 euros (excesivo si te vas de paseo por ahí).

Recomiendo este hotel a quien busca un alojamiento de calidad a un precio razonable en una de las ciudades más bellas del mundo!

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *