Itinerarios

Qué Ver en Los Ángeles: una Guía Completa

Surferos en Surfrider Beach

Los Ángeles es una ciudad enorme, llena de cosas que vale la pena visitar. El número de días necesarios para verla varía en función del tipo de vacaciones que estás haciendo y del presupuesto que tienes disponible. Si te gusta el cine te puedes tirar días enteros visitando los parques temáticos como los Universal Studios, los Paramount Studios, o los …

Lee más »

La Orotava

Como parte de mi ruta por Tenerife en coche, tuve la oportunidad de visitar durante unas horas la localidad de La Orotava. Tiempo, a todas luces insuficiente, pero que me sirvió para conocer un poco mejor las particularidades de este municipio tinerfeño. Constituye La Orotava uno de esos lugares curiosos cuya combinación de atractivos resulta singular, ya que además de …

Lee más »

Las 8 islas más bonitas de Grecia

Santorini

Casitas blancas, mar color turquesa en el horizonte, puestas de sol románticas, perfumes mediterráneos, referencias mitológicas… Ésta es la idea que la mayor parte de nosotros tiene de las islas griegas, entre los destinos de mar más pedidos de Europa. Pero con más que 5000 entre islas e islotes, elegir no es fácil, y hacer una clasificación de las más …

Lee más »

Los 10 mejores lugares para visitar en Tailandia

Koh samui, Tailandia

Koh Samui y Koh Chiang. Para descubrir la otra cara de Tailandia que ya se ha convertido en uno de los destinos favoritos del turismo costero sub-tropical: naturaleza virgen y relajación absoluta. Koh Samui no está tanto de moda como Phuket, aunque mientras conserva el encanto de sus bosques tropicales y playas de arena dorada, da la bienvenida a los …

Lee más »

10 lugares que tienes que ver en Sevilla

Plaza de toros de Sevilla

No puedo ocultarlo, Sevilla es una de las ciudades que más me ha impresionado y tocado el corazón. Tal vez porque hice ese viaje en un período determinado de mi vida, tal vez porque me fui en enero y había 18 °C y las naranjas en los árboles en la plaza. No sé por qué, pero Sevilla es una de …

Lee más »

Guía completa para visitar la ciudad de Mérida

Teatro romano de Mérida

Mérida es una ciudad de Extremadura con una historia bastante importante detrás debido a que fue fundada por los romanos en el 25 a.C. para servir de retiro a los soldados del emperador Octavio Augusto. Esta influencia romana deja en la ciudad gran cantidad de monumentos y arquitecturas del pasado que cualquier turista que llegue hasta esta capital debe visitar y …

Lee más »

Qué Visitar en Verona en 1 Día

arena de verona

¿Visitar Verona en un día? Es posible. Verona es fácilmente accesible con cualquier medio de transporte ya que está conectada muy bien con todas las principales ciudades italianas. Muy útil para la visita es la VeronaCard, una tarjeta que cuesta 15/20€ para 24/72h que te permite visitar todos los monumentos y lugares de la ciudad sin tener que gastar ni …

Lee más »

Ruta en Vietnam de 13 días: de Saigon a Hanoi

Barco en el delta del Mekong

Vietnam, este insólito, extraordinario, salvaje y controvertido país dónde a menudo la gente come sentada en el suelo, dónde las sonrisas son más dulces, un país dónde las normas viales no existen, dónde las necesidades personales se hacen en la calle, dónde siempre eres acogido con hospitalidad y dónde los olores son fuerte y desconocidos. Milochocientosochentaysiete kilómetros, trece días, mil …

Lee más »

5 Cosas Que Hacer en 2 Días en Shanghai

Plaza del pueblo, shanghai

Si estás planeando un viaje de negocios o de placer al lejano oriente, te aconsejo de hacer una parada en Shanghai. La ciudad más poblada de China y del mundo entero (unos 20 millones de habitantes) está esperándote para ser descubierta. Las líneas de metro sirven a toda la ciudad y todos los lugares de interés están a poca distancia …

Lee más »

Mini-ruta en coche por Tenerife

Valle de Ucanca

Tenerife es una isla ideal para recorrer en coche, ya que muchos de sus preciosos parajes naturales pueden observarse desde la distancia. En otras ocasiones, se trata simplemente de disfrutar de rincones más o menos escondidos a los que merece la pena acercarse, pero en cualquier caso, una ruta en coche por Tenerife es toda una experiencia. Lo bueno de …

Lee más »