La Mejor Paella de Alicante: Rincón Huertano

Rincón Huertano se encuentra en Plaza Portal de Elche 4 en Alicante, una pequeña plaza en el centro de la ciudad dominada por un enorme árbol cuyas raíces se extienden hasta bien adentro en el suelo.

Aquí encontrarás este restaurante un poco escondido pero definitivamente delicioso. En la entrada hay docenas de jamones colgando del techo. El restaurante es en estilo falso rústico con una pared a la vista y objetos esparcidos aquí y allá, aunque todo muy bien calibrado.
rincón huertano alicante
La paz absoluta de este lugar te permitirá comer y comer y comer hasta que… ni siquiera serás capaz de moverte de la mesa xD…

Por supuesto hay 4 tipos de menús para los más indecisos. Si te puedo recomendar algo, te aconsejo la paella muy grande y que casi siempre no se consigue terminar. Luego, por supuesto, agua, vino blanco y postre. No te pasarás de los 18€ por cabeza.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *