La Mejor Pizzeria de Nápoles: Pizzeria Da Michele

Estar en Nápoles y no detenerse para comer una pizza es un sin sentido! Hay muchas buenas pizzerias en la ciudad, así como en la provincia. Por razones tanto de históricas como gastronómicas os señalo la Pizzeria da Michele, en el centro histórico, en Via Cesare Sersale, a pocos pasos del Teatro Trianon.

La historia está de su parte, de hecho desde 1870 hacen pizza en Nápoles. Para asegurarse de degustar la verdadera masa de pizza la pizzeria aconseja elegir entre las pizzas más sencillas: la Marinara o la Margherita. Durante su estancia en Nápoles, Diego Armando Maradona a menudo comía pizza aquí.
come reza ama julia roberts da michele
La antigua pizzería también ha sido protagonista en la película “Come, reza, ama”, donde Julia Roberts (en el papel de Elizabeth) busca un lugar donde poder degustar no sólo la pizza sino un pedazo de historia.

Necesitará un poquito de paciencia ya que en los horarios más concurridos de la comida o la cena tienes que esperar un tiempo infinito. Una alternativa es ir allí en horas inusuales como por ejemplo a las 12.00 o las 16.00. Con poco menos de 10 € por persona podrás comer una de las comidas más deliciosas que haya probado jamás, nada que ver con lo que se puede encontrar en España.

Llegar hasta la Pizzeria da Michele desde la estación de Piazza Garibaldi es muy simple. Tienes que coger Corso Umberto I, también conocido como “rettifilo” (al ser una de las pocas calles rectas y largas de la ciudad), y después de unos pocos cientos de metros a la derecha se empieza a oler el perfume de una buena pizza!

Dirección Pizzeria Da Michele, Nápoles:

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *