laotraruta.net abre cuenta en Vimeo!

Buenas!! Hoy gran novedad!! Si es que ya lo teníamos todo aquí: que si el blog en tumblr, que si las páginas de Facebook y Google +, la cuenta de Twitter y Pinterest..

Pues, faltaban los vídeos!! Y desde  hoy, por fin, laotraruta.net también tiene cuenta en vimeo: https://vimeo.com/laotraruta.

Roberto feliz: laotraruta tiene Vimeo
Roberto feliz: laotraruta tiene Vimeo (bueno en realidad no soy ni tan viejo, ni voy tan bien vestido jejejeje) la felicidad esa sí es de verdad 😀

¿Por qué Vimeo y no Youtube? Para cambiar un poco que ya está bien de tener todo lo que los otros tienen… Hay que diferenciarse para tener una identidad propia.

De momento encontrareis sólo un vídeo sobre Grecia y sus islas prestado por el usuario de youtube Duhmhara.

Vamos mejorando… 😉

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

dormir en barricas

Dormir como el vino

En Alemania en Sasbachwalden, hay un hotel muy raro y divertido. Si eres de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *