Las 10 Mejores Fiestas en la Playa Según el Times

fiesta en la playa

En búsqueda de un verano caliente? Un verano para vivir en la playa las fiestas más locas del mundo? La lista de Times te dejará sin palabras, ya que propone las 10 mejores fiestas en la playa del mundo para el verano. Desde Rimini a Ibiza, de Mykonos a Dinamarca, las playas más divertidas.

1. Gotland, Suecia
Es una isla en el centro del Mar Báltico y su capital desde hace años está incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante el verano en la playa de Visby se alternan fiestas y música con los mejores DJs de la zona, muy divertido y muy buenos cócteles.

2. Bennira Beach, Ibiza
A unos 10 minutos de la ciudad de San Miguel esta playa ofrece impresionantes paisajes y largos aperitivos desde el amanecer hasta la noche, DJs en la playa y todo lo mejor de la isla de Ibiza.

3. Bloemendaal aan Zee, Holanda
Para los amantes de los Países Bajos y las playas este es el lugar adecuado para combinar las dos pasiones. Muchos locales en la playa se que abre a sólo 200 metros del mar del norte. Cada local tiene su propia atmósfera única, un lugar realmente increíble.

4. Halvendet, Dinamarca
Una hermosa playa donde, entre una tumbona y otra, se escucha música mientras se disfruta de las impresionantes vistas y de los cócteles.

5. Psarou Beach, Mykonos
Mykonos ya sabes, es una de las islas más bellas y conocidas de Grecia a donde todos los fiesteros sueñan con ir para vivir la fiesta en la playa hasta la madrugada. Psarou Beach es uno de los mejores lugares para una fiesta en la playa gracias a los paisajes naturales y los jóvenes que acuden a la playa durante todo el verano.

6. Hvar, Croacia
Hermosas playas y aguas cristalinas, lo mejor para organizar una fiesta en la playa. Las mejores fiestas las organiza Carpe Diem, un lugar maravilloso donde se puede comer y pasarlo bien hasta la madrugada.

7. Ramatuelle , Francia
En la Riviera Francesa esta playa ofrece sitios para VIP y cenas de lujo, el consejo es ir con el estómago lleno si no quieres salir sin un duro. El lugar es precioso.

8. Rimini, Italia
El Times también pone a la playa de Rimini entre las 10 más bellas del mundo para la fiesta. El consejo es de ir por el paseo marítimo de Tintori donde entre los diferentes lugares también existe el Turquoise donde cenar y bailar no es muy caro y tiene un encanto realmente único.

9. Bundespressestrand, Berlín
Para merecer estar aquí una ciudad sin mar hay una razón. Berlín ofrece una de las mejores playas artificiales de Europa para vivir un verano en la playa sin tenerla jejeje.

10. Biarritz, Francia
El lugar tiene una largo recorrido ya que aquí estuvieron Napoleón y Victor Hugo, la ciudad es ahora un destino para los surfistas en busca de buenas olas y hermosas playas.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Isla de los conejos, Lampedusa

10 Sitios Que Tienes Que Ver en Sicilia

Te aseguro que elegir los 10 mejores lugares para visitar en Sicilia ha sido una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *