Las 8 Mejores Playas de Zante: La Isla del Naufragio de Grecia

La razón más importante para visitar Zante (Zakynthos) son sus playas únicas. El elemento más característico de la isla y la combinación de mar y montaña. Se puede nadar hasta las playas de arena con vistas a las colinas y rocas que harán que el paisaje se quede en tu memoria para siempre!

Las mejores playas de Zante (Zakynthos)

Playa del Naufragio

Está situada en la parte oriental de la isla y es la playa más famosa. Muchos turistas la visitan y sacan fotos desde las rocas o en barco. La playa del naufragio es accesible sólo por mar, ya que está en una zona muy empinada. Fina arena blanca, agua turquesa y lo que queda de un barco encallado en la playa durante muchos años. Puede ver la playa desde las colinas circundantes, o ir nadando.

Playa del naufragio, zante
Playa del naufragio, zante

Laganas Beach

La playa de Laganas y una de las más grandes de Grecia y de todo el Mediterráneo es una playa que tiene unos 9 kilómetros de largo. Es una playa de arena y tienes la posibilidad de practicar vela, buceo y windsurf. Es la playa más cosmopolita de Zakynthos y está situada en la parte sur de la isla, en el pueblo. Se puede nadar en sus aguas cristalinas o tomar el sol en la arena dorada. La playa de Laganas está protegida y es parte del Parque Nacional Marino debido a que en esta playa nacen las tortugas caretta caretta.

Limni Keri

En la parte más al sur de Zakynthos se encuentra la costa más pintoresca. Limni Keri es muy pequeña y tiene una vista única de la isla de Marathonisi. El paisaje es muy bonito y todos los días se organizan excursiones a la Cueva Azul. Será una experiencia única!

Alykes

La playa de Alykes está situada a unos 18 kilómetros al noreste de la capital de la isla, cerca de los pueblos de Alykes y Alikanas. Es una playa bien organizada y se pueden encontrar muchos restaurantes, hoteles y tiendas turísticas alrededor de ella.

Playa Alykes, Zante
Playa Alykes, Zante

Argassi

La playa del centro vacacional de Argassi es una de las más organizadas de la isla. A parte de poder alquilar tumbonas y sombrillas para la playa tendrás la oportunidad de participar en una variedad de deportes.

Playa de Argassi, Zante
Playa de Argassi, Zante

Tsilivi

El pueblo de Tsilivi funciona como atracción para muchos turistas cada año y se está desarrollando rápidamente. Puedes practicar deportes acuáticos o nadar en las aguas cristalinas. Es muy seguro para los niños.

Playa Tsivili, Zante
Playa Tsivili, Zante

Banana

La playa Banana está situada cerca de la aldea de Vasilikos. Está muy bien organizada con bar, tumbonas y sombrillas. No es un lugar idóneo para practicar deportes acuáticos, pero se puede nadar y tomar el sol tranquilamente ;).

Playa Banana, Zante
Playa Banana, Zante

Kalamaki

A una distancia de 7 km al sur de la capital encontrarás la playa del pueblo del mismo nombre, Kalamaki. Es una pequeña playa turística, con vistas a la playa de Laganas. Quedarás impresionado por las rocas y tal vez puedas ver a alguna tortuga nadando cerca! Es una playa tranquila y para las familias.

Estas eran las mejores playas de Zante (Zakynthos). Ahora te queda buscar un hotel barato en Zante aquí o mirar otra isla de Grecia aquí.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

catedral santiago de compostela

Lo importante de Galicia

Galicia es “LA” comunidad autónoma de España que destaca por sus playas, sus rocosos acantilados, …

4 Comentarios

  1. Gracias Roberto por la información.

    Voy ahora para esa parte de Grecia y me viene muy bien saber todo lo que has descrito.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *