Las Mejores Discotecas de Mykonos 2017

Mykonos es la isla de la diversión! Los mejores DJs del mundo se reúnen aquí para dar vida a una discoteca sin límites durante todo el día! Si tienes ganas de romper con el mundo, Mykonos ofrece una variedad de bares de moda, tabernas y discotecas entre las que seguramente encontrarás lo ideal para ti!

Cierto, no es una isla para la familia, hacer amigos aquí es bastante obvio, todo el mundo está dispuesto a jugar sin problemas en los numerosos clubes y fiestas en las playas de la isla y en cada rincón de la isla!

Las discotecas más importantes de Mykonos

 

Cavo Paradiso

En una colina justo encima de Paradise Beach, esta discoteca es frecuentada por jóvenes hasta la mañana!

Super Paradise

Prácticamente en la playa, la música alta es la reina durante todo el día, nunca se detiene!

Kastro Bar

Más silencioso que los otros, en el Kastro bar es más fácil relajarse y conocer gente nueva tomando uno de sus famosos cócteles y viendo la puesta de sol! Se encuentra en Little Venice.

cavo paradiso mykonos
Cavo paradiso, Mykonos

Pierros Bar

El bar para gays más famoso de Mykonos está situado en la zona portuaria. Es muy fácil socializar: no te pierdas los shows en vivo!

Montparnasse Piano Bar

En el barrio de little venice hay el Piano Bar Montparnasse, que cuenta con música en vivo y es especialmente popular entre los visitantes homosexuales de la isla, pero no sólo.

Skandinavian Bar

Uno de los locales más antiguos de Mykonos, el Skandinavian bar es el punto de encuentro más conocido en el centro de la ciudad de Mykonos, el comienzo perfecto para la noche!

¿No era Mykonos lo que buscabas? ¿Tal vez te gustan ambientes más tranquilos? Mira la comparativa de las 8 mejores islas de grecia! O si quieres más fiesta todavía -> los 5 mejores clubs de Ibiza!

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

cala menuda tossa de mar

Qué ver en Tossa de Mar

Cuando una pequeña población adquiere renombre turístico, no es por casualidad. Y el de Tossa …

2 Comentarios

  1. Hola Roberto, hoy encontré tu pág. espero seguirte en tus viajes, también adoro y sueño viajar, creo que me vas a ser de mucha utilidad aprovechar tus experiencias de viaje, me va servir de mucho.

    Saludos desde Ecuador-Sudamérica.

    Ciao!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *