Hotel LEGO en California

El primer LEGO hotel nace en California y ya atrae a millones de fanáticos que crecieron con LEGO y que aún hoy, si encuentran algunos, empiezan a jugar con sus nietos e hijos. El hotel se llama Legoland California Hotel y se encuentra en Carlsbad, California. El hotel tiene salas temáticas y los colores y geometrías recuerdan los LEGO.

El Legoland California Carlsbad no es el único: hay 6 hoteles LEGO en el mundo. Los otros se encuentran en Florida, Malasia, Alemania, Inglaterra y, por supuesto, en Billund (Dinamarca). Tres más se encuentran en construcción en Dubai, Japón y Corea.

Legoland Hotel Carlsbad, California
Legoland Hotel Carlsbad, California

El hotel cuenta con 150 habitaciones y ofrece la oportunidad a los niños de entre 8 y 12 años de ser “usados” durante un día como un conserjes junior en el hall.

Si tienes un niño o te han gustado los LEGOS y todavía sigues jugando, es una muy buena oportunidad.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Hotel Palazzo Ravizza, Siena

Dormir en Siena en una residencia de época

Un requisito común para muchos viajeros es ir de vacaciones a lugares muy conocidos y, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *