Lennusadam Seaplane Harbour: un Museo Diferente

Tallin, capital de Estonia, es una ciudad poco conocida pero encantadora y no tendría porque necesitar que fuera yo en decírtelo jejeje.

Tiene un centro histórico medieval, aunque con lo que te quedas al final son las ruinas de los edificios ex-soviéticos que siempre están ahí (en los países del este) para recordarnos que no vuelva nunca más el comunismo xD ¡Que manía de construir cosas feas tenían estos!.

En la parte de Tallin del puerto (o sea donde están estos edificios) se encuentra el Lennusadam Seaplane Harbour, un hangar militar gigante de 1900 que ahora se ha convertido en un museo para exposiciones. Justo en frente del edificio hay un antiguo almacén militar con vehículos abandonados y te juro que durante unos instantes vas a creer de estar en una película de James Bond.

Imagen del submarino en el Lennusadam
Imagen del submarino en el Lennusadam

El Lennusadam es impresionante por su tamaño hasta el punto de que contiene un submarino soviético visitable y docenas de reliquias de la época de la Guerra Fría, barcos y mucho más. El Lennusadam es también museo de la marina de Estonia y como espacio de exposición se terminó en 2012.

Está abierto de octubre a abril y los precios no son exactamente baratos teniendo en cuenta que no hablamos de la National Gallery de Londres (gratuita aun encima jeje): son 10 euros para visitar el Seaplane Harbour que se convierten en 14€ si quieres ver el museo de la Marina también. Durante el verano también hace algunas aperturas extraordinarias aunque hay que seguir el calendario presente en su página web.

Por suerte existen descuentos (en la web). Está claro que es algo diferente de lo habitual y vale la pena una visita sin duda.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *