Los 5 Mejores Clubs de Ibiza

Con la reputación de ser uno de los destinos de fiesta a lo loco más destacados del mundo, no es de extrañar que Ibiza cuente con algunas de las más fantásticas discotecas del planeta. De hecho, algunos de los clubes más populares de la isla han ganado premios y atraído no sólo a los fiesteros comunes sino también a las celebridades (por no hablar de algunos de los DJs más famosos en el circuito de clubes). Si estás pensando en revisar la vida nocturna de Ibiza, aquí hay algunos lugares de alta categoría que tendrás que visitar:

Space

Un lugar amado por los clientes y DJs por igual el Space está, sencillamente, en otro nivel hablando de experiencia de clubbing. Situado en las afueras de la ciudad de Ibiza y muy cerca del aeropuerto, el Space tiene una terraza abierta donde no tendrás que preocuparte de molestar a los vecinos! Aunque las noches de domingo son las noches más populares de la semana, durante la temporada de verano esta discoteca ve más de 20.000 clubbers de todo el mundo que buscan la acción. Como era de esperar, es una gran atracción para los grandes nombres, con artistas como The Chemical Brothers y Simian Mobile Disco.
Space ibiza

Privilege

Supuestamente contiene la pista de baile más grande del mundo y aquí pinchan los mejores del mundo también como DJ Tiesto. Privilege es una parada obligada para cualquiera que busque el típico local característico de la vida nocturna de Ibiza. Antiguos anfitriones han sido nada menos que P. Diddy, Jade Jagger y Madonna. Mientras que el club es capaz de albergar a más de 8.000 ocupantes a la vez, su techo de 25 metros de altura y grandes ventanales que ofrecen unas hermosas vistas de Ibiza, hacen que no te vuelvas loco por completo. Además tiene una piscina.

Privilege Ibiza

Pacha

Si estás buscando pasar una noche de fiesta en un verdadero estilo VIP, el club Pacha tiene que estar de primero en tu lista. Una verdadera institución en la escena del club nocturno de Ibiza, Pacha se estableció por primera vez en una playa de Sitges en 1967 antes de abrir en Ibiza en 1973. Tal era su popularidad que se convirtió en una franquicia, con los clubes Pacha apareciendo en Londres, Nueva York y Buenos Aires. Ex DJs – y visitantes actuales – incluyen nada menos que Peter Tong y David Morales. Acerca a Pacha para una noche legendaria.

Pacha ibiza

Es Paradis Terrenal

Más comúnmente conocido como Es Paradis, este club se encuentra en un edificio con forma de pirámide grande, el interior de la cual se caracteriza por su espectacular decoración y arquitectura. Ya que es uno de los clubes más antiguos de la isla, es un rito que los nuevos en Ibiza vean la fiesta de Es Paradis “infamous water party” (o la Fiesta del Agua ). Así que si te diriges allí, no te olvides llevar algo a prueba de agua! Pero no aparezcas por ahí con tu bañador o no se te dejarán entrar.
Es Paradis Terrenal ibiza

Amnesia

Tal vez llamado así irónicamente (porque una noche en Amnesia no es una noche que pronto se olvida), este local particular de Ibiza ha ganado el premio Best Global Club tres veces. Las noches aquí no empiezan hasta medianoche pero las fiestas duran hasta el amanecer. Lo más importante es que Amnesia acoge a los “infamous Cream parties” – casi un ritual para los clubbers en Ibiza – y una experiencia increíble para cualquier otra persona.

Amnesia ibiza

¿No te basta con Ibiza? Aquí tienes las mejores discotecas de Mykonos en Grecia!
Si todo esto suena tentador, sin duda tienes que hacer planes para estar en Ibiza este verano: alquila una casita, pasa unos días en la playa y las noches en la ciudad. ¿Qué podría ser mejor? Si has estado en Ibiza antes, comparte tus experiencias y las de otros clubes en los que te has alojado en los comentarios!

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *