Los 5 Mejores Coffee Shop de Amsterdam

Amsterdam tiene más de 200 coffee shop, y esta es una de las razones por las cuales la capital holandesa se ​​ha convertido en un codiciado destino turístico especialmente para los jóvenes.
Sin embargo, el número de licencias concedidas es limitada y no puede ir más allá debido a una ley que permite la venta y la compra de las licencias existentes, pero prohíbe la apertura de nuevos coffee shop desde hace 10 años.

En cualquier caso, dando una vuelta por la ciudad se tiene la sensación de estar rodeados de estos tipos de locales aunque es difícil saber a cuales ir y a cuales no: ¿cual es el mejor? ¿cual contará con el mejor servicio? ¿En cual se puede comprar alcol también? ¿Cual es frecuentado por gente del lugar?
Coffee shops Amsterdam
Después de unas cuantas experiencias muy PERSONALES 😀 en la ciudad aquí van los 7 mejores Coffee Shop de Amsterdam!

Hunter’s

El primero de la lista está en Warmoesstraat, casi enfrente de la estación en dirección Oude Kerk.
Excepto por el hecho de que se vendan drogas ligeras, es el típico bar del norte de Europa: buena música y buen ambiente. Aquí también se vende cerveza y hay un reglamento para garantizar que todos se lo pasen bien: no pueden entrar personas groseras, agresivas o pasadas. Seguridad ante todo.

St. Blues

Situado en Nieuwemarkt, cerca del barrio rojo, el barrio chino y la calle Damrak, se encuentra en el centro histórico de la ciudad y es famoso por el arte dentro del local, por la calidad de su weed (maria) y porque es poco frecuentado por los turistas. Las paredes interiores están hechas para dejar rastro de la propia visita dejando firmas, graffitis etc… El estilo es muy underground. En la planta de arriba hay una sala para fumadores (de tabaco) también.

Grey Area

Abierto desde hace 15 años en Leliestraat, a pocos minutos de la plaza Dam, garantiza la calidad de sus porros y propone algunas variantes de maria producidas en Holanda. Es muy pequeño y sin pretensiones, con buena música y un montón de premios por la calidad en las paredes como la famosa Copa Cannabis (Cannabis Cup), que se otorga cada año en el mes de noviembre. Para obtener más información, aquí va su web

Green House Effect

Este también se encuentra en Warmoesstraat en el centro de la ciudad. Su singularidad radica en el hecho de ser una hostal y albergue además de un coffee shop. La buena música nunca falta: su oferta incluye la presencia de los mejores deejay holandéses el fin de semana, mientras que en la semana se varía desde el reggae hasta el funk y el hip hop.

Dampkring

Cerca del canal Singel está el Dampkring original: hace tiempo había otro con el mismo nombre pero de mucho menor calidad. Este lugar es recomendado para aquellos están empezando ya que los gerentes ayudan a quien lo pide para que aprenda. Después de haber sido llevado a la fama por la película Ocean 12, es muy popular y, a menudo, no se puede encontrar inmediatamente un asiento, pero sé paciente: los gerentes son muy rápidos en servir y crear un espacio para todos.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *