Los Mejores Cócteles de Tarifa

Tarifa es un lugar ideal para el deporte, el windsurf, los jovenes. Por lo tanto, no es sorprendente que la noche esté orientada a las necesidades de los más jóvenes, aún más en un lugar como éste tan Internacional.
No hay mucho que pensar: sales hacía el casco antiguo, y te vas a donde te lleva la inspiración del momento. Ni siquiera el tiempo es un problema, estamos en el sur profundo, en una de las localidades más “lentas” de Andalucía.
Taco Way, Tarifa
Los locales son de lo más básico que hay: una barra que da directamente a la calle o a la plaza, desdibujando los límites entre los espacios públicos y privados.
Aquí no se habla tampoco de happy hour, sería un desperdicio, o forzar el ritmo de vida de las vacaciones. Muchas veces aquí de happy hay todas las horas del día de manera de dar espacio a todos para beber y comer barato.

Un local sin duda que vale la pena mencionar es el Taco Way en calle Cervantes 4, que ofrece 3 horas de happy hour, de las 20 a las 23. La propuesta del local nada tiene que ver con las falsas expectativas que generan las “super ofertas” de otros lugares: aquí tienes fabulosos cócteles a 3 €!

Mojito, Bloody Mary, Piña Colada … ya tengo sed!
Si conoces más locales de Tarifa, comenta esta entrada aquí abajo!

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *