Cruceros Fluviales: como los Cruceros, pero en un Río

Los cruceros fluviales son una de las maneras más fáciles de ver una ciudad desde otro punto de vista. Yo personalmente los aconsejo si hace buen tiempo (incluso si hace mucho calor): cuando hace frío mejor evitarlos ya que no mola xD. Pues si no te encuentras en una ciudad donde siempre hace frío aquí va la lista de los 10 mejores cruceros fluviales. (que siii que puedes ir también si te estás ganando la pasta gansa en Berlin y te estás muriendo de frío… algo malo tenía que tener no? jejeje)

  • Crucero por el Rin navegando a través de los Países Bajos, Alemania, Francia y Suiza viendo espléndidos castillos donde muchos pintores han encontrado la inspiración para pintar algunos de sus más famosas obras de arte.
  • Crucero por el Danubio hasta el Mar Negro: desde Budapest pasando por Bratislava, Viena, Melk y Passau.
  • Crucero por el Volga entre Moscú y San Petersburgo: ríos, canales y lagos que pasan por los lugares más hermosos de Rusia desde el punto de vista de la naturaleza y la arquitectura.
  • Crucero por el Ródano con cata de vinos franceses en la Borgoña y Provenza.
  • Crucero por el Yangtze, también conocido como río azul, a través de paisajes llenos de sitios arqueológicos, la pintoresca región de las Tres Gargantas, con formaciones rocosas que caen al río.
  • Crucero fluvial por el Duero que te permite visitar el norte de Portugal. Una ruta con una sucesión de paisajes verdes y excursiones para explorar la región del río Duero y disfrutar de unas vacaciones relajantes con ritmos blandos.
  • Crucero por el río Irrawaddy: es difícil describir el encanto de este viaje a través de los templos budistas, pagodas y el estilo de vida de Birmania.
  • Crucero por el Mekong, línea de unión entre Laos, China, Camboya y Vietnam.
  • Crucero por el río Elba, desde Praga a Berlín, entre canales artificiales, admirando los opulentos palacios de la monarquía Saxon y los majestuosos jardines, el esplendor barroco de Dresde.
  • Crucero por el Nilo, el crucero fluvial más vendido, gracias a los espléndidos templos y tumbas del antiguo Egipto.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Teatro romano de Mérida

Guía completa para visitar la ciudad de Mérida

Mérida es una ciudad de Extremadura con una historia bastante importante detrás debido a que …

Un Comentario

  1. Deseo un crucero fluvial,,,berlin ,,,a praga por el elba mes setiembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *