Los 5 mejores parques de atracciones en España

Cuando me voy de viaje, intento ir a un parque de atracciones siempre que se encuentre cerca de donde estoy. Me gusta dedicar un día de mis vacaciones a este tipo de ocio ya que me ayuda a vivir nuevas experiencias.

Es por eso por lo que he decidido recopilar en este apartado los principales parques de atracciones que he visitado en España. Cada uno tiene atracciones distintas que son muy sorprendentes… sigue leyendo para descubrilas.

Los 5 mejores parques de atracciones de España

PortAventura en Salou, Tarragona

Dragon khan, PortAventura
Dragon khan, PortAventura

Yo creo que PortAventura, en Tarragona, es el parque que más destaca, por su excelencia, en España. Realmente es un parque diseñado para ofrecernos nuestra dosis diaria de adrenalina.

Me gustaría destacar la atracción Furios Blanco por ser una de las montañas rusas que más rápido funciona. Su recorrido es muy corto pero intenso.

También sentía curiosidad por probar el famoso Dragon Khan y si, da tanto miedo como cuentan. Se alcanzan los 110km/hora en esa atracción por lo que te da un subidón increíble.

Y estas son solo algunas de las atracciones más destacadas… si os comentará todas me quedaría sin sitio para los demás parques jejeje…

Terra mítica Benidorm, Alicante

La verdad es que este parque no tenía pensado visitarlo, surgió sin más. Era el tercer día consecutivo que pasaba en la playa de Benidorm y se me ocurrió ver lo que podía ofrecerme.

Lo bueno de este parque es que podemos encontrar atracciones de mucha adenalina y otras más tranquilas. Me encanto el laberinto del minotauro donde tienes que utilizar pistolas láser para destruir a los enemigos que te ponen por delante.

El Templo de kinetos me hizo vivir una estupenda experiencia. Utilizaban tecnología 5D para enseñarte una carrera de naves espaciales. Sencillamente brutal.

Parque isla mágica, Sevilla

A pesar de que podamos creer que este es un parque que está más destinado a pasarlo con la familia, lo cierto es que hay algunas atracciones muy extremas que nos van a hacer vivir experiencias únicas.

Me gustaría destacar la atracción Jaguar por ser una especie de montaña rusa que nunca había visto. La velocidad que alcanza es increíble; no pude parar de temblar en todo el trayecto. Eso sí, repetí varias veces porque me encantó esa nueva experiencia.

Tibidabo, Barcelona

La noria del Tibidabo
La noria del Tibidabo

La verdad es que este parque no lo conocía tan bien como los otros, por eso tenía ciertas dudas de si iba a encontrar realmente aquellas atracciones que me hicieran experimentar las nuevas sensaciones que estaba buscando.

Pero no solo las encontré, si no que también descubrí la noria que podría ser la más alta del mundo. Desde ahí se puede ver toda la ciudad de Barcelona y el mar, eso ya vale el precio de la entrada.

Fort Bravo Texas Hollywood, Almeria

Fort bravo texas hollywood
Fort bravo texas hollywood

Siempre me han gustado las recreaciones. Esto es lo primero que me atrajo de este lugar. No se trataba de un parque de atracciones normal: te ofrecía una experiencia inolvidable y diferente.

Te metías de lleno en el lejano oeste. La ambientación te hacía creer que estabas realmente ahí.

Había todo tipo de actividades: Montar a caballo, piscinas, actuaciones, exploraciones, comida tradicional… reconozco que desde Regreso al futuro III he tenido siempre una extraña fascinación por el lejano oeste jejeje.

La verdad es que pienso volver a ir en mis próximas vacaciones.

Y bueno, hasta aquí hemos llegado!. Tienes alguno más que no he mencionado? Comentalo aquí abajo en los comentarios!.

Acerca de neiclon

Redactor web con años de experiencia en la elaboración de escritos de distintos temas.

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *