Moovit
Moovit

Moovit: una aplicación para moverse bien en el tráfico

La aplicación Moovit la aconsejamos para quien habita en una ciudad super traficada o para quién, está a punto de partir para un viaje y no quiere encontrarse embotellado en el tráfico, cosa que a lo mejor en verano o peor en agosto podría ocurrir.

¿Cómo funciona Moovit? Moovit es una aplicación que se forma en base a una comunidad bien delimitada, la de los trabajadores, de los que todos los días cogen el coche para ir a currar o la de los veraneantes que cogen un medio público. La sustancia es que ya no tendrás que controlar el horario de los autobúses porqué podrás saberlo de tus amigos de Moovit.

Además podrás compartir el recorrido elegido con tus amigos y ver el mapa de los recorridos. 
Lo más importante es que ya no tendrás que esperar “por gusto” los medios de transporte, siempre sabrás donde están y cuando llegarán gracias a la comunidad de Moovit.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *