Playa y Museos en Niza

Niza es una ciudad hermosa donde se puede disfrutar del mar de la costa francesa y también de inesperados museos que hacen que el viaje de un turista sea completo. Niza está en el sur de Francia, la zona que más me gusta de toda Francia: sol, playas, cercanía con las montañas: lo tiene todo 😉

Mamac
Mamac

El mar de Niza en la costa azul vuelve la estancia encantadora no sólo por la belleza de los paisajes sino también por la elegancia con la que esta ciudad y su patrimonio se presentan. A unos 600kms de Barcelona, se puede llegar fácilmente en coche o en bus a Niza.

En Niza se encuentra el Musee d’Art moderne e d’Art contemporain, el MAMAC obra del arquitecto contemporáneo Yves Bayard. Para llegar fácilmente se puede coger el autobús 05 o el 17. El museo está cerrado los martes y festivos, los otros días está abierto de 10 a 18. La entrada es gratuita el primer domingo de cada mes.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *