New York CityPass: 6 atracciones, precio bajo

Nueva York es demasiado grande como para ir sin descuentos… te fundirías tus ahorros en muy poco tiempo!! En mi búsqueda constante para encontrar las mejores ofertas, restaurantes y locales de bajo coste, he descubierto el famoso City Pass de Nueva York. Ojo en no confundir el City Pass con el New York Pass!!

En primer lugar, el New York City Pass se puede comprar online también. Sólo tienes que ir a la página web y seleccionar el número de pass que quieres comprar. Los adultos pagan 109$, mientras que los chavales de 6 a 17 años pagan 82$.

¿Qué tienes que saber?

En primer lugar tienes que saber que puedes pagar con Paypal, que una vez pagado recibirás un ticket electrónico en tu mail y que ese será tu momentáneo City Pass. El e-ticket es válido hasta 6 meses después de la compra y tendrás que imprimir el billete y cambiarlo por el ticket real en una de las taquillas de los lugares que se pueden visitar con el New York City Pass. Si quieres tener los descuentos en tu casa, puedes pedirla mientras estás haciendo la compra, aunque al menos por el momento, no envían a España 🙂 así que hay que imprimir el ticket si o si.

¿Cuánto se ahorra?

El sitio web dice que se puede ahorrar hasta un 41% con respecto al precio de las taquillas. Y es verdad. Echando cuentas la suma de todas las entradas es muy superior al city pass.

Otro aspecto muy positivo es que con este carnet se saltan las colas. A ver: supongo que, además del New York City Pass, hay docenas de agencias que te permiten saltar las colas, por lo que habrá más cola en las cajas de esas agencias que en las cajas normales jajaja Tener un carnet ya en la mano es más cómodo.

Un último aspecto positivo del pase es que es válido durante 6 meses a partir de cuando se compra en línea: esto significa poder planificar al detalle el viaje.

Las atracciones que se pueden ver con este pass son 6. Aquí están:

  •     Observatorio del Empire State Building
  •     Metropolitan Museum of Art
  •     Museo de Historia Natural (AMNH)
  •     MoMA (Museum of Modern Art)
  •     Top of Ther Rock o el Museo Guggenheim
  •     Estatua de la Libertad o Circle Line

Una de las cosas que menos me gusta del City Pass es que tienes que elegir entre los dos últimos destinos. Esto significa que si eliges Top of the Rock no podrás ver el Museo Guggenheim. Tendrás que pagar otro billete…

No se puede tener todo en la vida, aunque aquí se tiene lo suficiente para disfrutar de lo mejor de New York. Si necesitas más información sobre Nueva York te aconsejo esta web http://www.descubrenuevayork.com/ que está enfocada específicamente en esta maravillosa ciudad ;).

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Playa del Carmen

Las 5 Playas Más Bonitas De México

Localidades de mar como Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Cozumel, Cancún y Cabo San Lucas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *