Oktoberfest 2013: toda la información

Alemania, Oktoberfest, cerveza a ríos.. Como cada año, también en este 2013 las ceremonias de apertura de la gran fiesta serán las mismas. El Oktoberfest comenzará el 21 de septiembre para concluirse el 6 de octubre.
El Alcalde de Múnich durante la Ceremonia de Apertura, que este año se desarrolla el 21 de septiembre a las 12 oficializará el principio del Oktoberfest. El tradicional ritual de apertura de la primera cuba de cerveza, transmitido en directo por la tele e internet, se tiene cada año dentro de la caseta Schottenhamel, junto a Gabriele Weishäupl, director del Oktoberfest y Horst Seehofer al primer ministro bávaro.

Como siempre la primera palabra al micrófono será O’zapft is, un augurio para todos los visitadores de la fantástica fiesta de la cerveza más grande del mundo.

Los horarios de las casetas van de las 10 de la mañana hasta las 23.30 de la noche. Si podéis el consejo es ir durante la semana cuando hay menos personas y la fiesta sigue estando a tope. Obviamente está bien también en el fin de semana pero la enorme cantidad de gente podría hacer que no logréis gozar de  todos los rincones de la mejor manera. El precio de la cerveza en 2012 había llegado a 10€ al litro, esperamos que no se haya subido este año también.

Acordaros siempre que la cerveza se puede ordenar sólo si estáis sentados, por lo tanto esta tiene que ser vuestra preocupación: encontrar asiento en alguna caseta.

Acerca de roberto mazzanti

Hola soy roberto, un italiano que ha vivido 10 años en España que adora los viajes y todo lo relacionado con ellos. Después de tanto viaje, he decidido compartirlos con todo el mundo y desde 2013 soy administrador de www.laotraruta.net. Gracias a mucho trabajo y esfuerzo, después de 2 años, estoy viviendo de blogging y hace poco he salido de viaje indefinido (te cuento todas mis aventuras en mi nueva web: italoespañol). Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que focalizarlos ;)

Te podría interesar

Cala Menuda (Tossa de Mar)

Tras mi paseo por Tossa de Mar, dediqué la tarde a disfrutar de esta increíble …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *